Loading...

Nosotros y los videojuegos

En Persevoice somos unos grandes apasionados del mundo de los videojuegos. Somos conocedores de la situación actual de la industria, tecnologías que no dejan de crecer, de ofrecernos consolas y máquinas con tarjetas más potentes, con mayor memoria y nuevos sistemas. Nosotros no queremos quedarnos atrás con el sonido, subiéndonos a la cresta de la ola.

Pero, aún aspirando a lo más alto, nuestro corazón es humilde. Somos especialmente conocedores de la situación de la escena de desarrollo independiente de videojuegos y el apoyo que necesitan estos estudios para crecer, con lo cual, el cliente indie va a ser bien recibido por nuestra parte, tratado con la misma seriedad y consideración que merece cualquier proyecto.

Aprendemos de los más grandes

Hemos estudiado los más importantes proyectos y somos conocedores de sus más avanzados sistemas de mezcla, técnicas y trucos.

Estamos preparados para ofrecer un diseño de sonido que se adapte a las necesidades del juego, así como una banda sonora capaz de llegar a los sentimientos del jugador.

referencias videojuegos

Nuestras herramientas

Gracias a estas herramientas somos capaces de ofrecer desde mezclas en estéreo hasta sonido en 13.1 para realidad virtual.

Motores de juego

unreal logo videojuegos
unity logo videojuegos

Middleware

fmod logo videojuegos
fabric logo videojuegos
wwise logo videojuegos

Próximamente

steam audio logo videojuegos

¡Cuenta con mi espada!

Un videojuego de éxito se consigue mediante el trabajo duro y el esfuerzo de un equipo, es una gran batalla donde combaten la originalidad y el entusiasmo. Por nuestra parte estamos dispuestos a luchar codo con codo y brindar nuestras armas para ayudar al cliente a alcanzar la victoria. Cuéntanos tu aventura y te ayudaremos a encontrar el camino que más te facilite llegar a tu objetivo.